lunes, 14 de octubre de 2013

Lunes 14 de octubre de 2013, Fuentes Claras

Después del empecinamiento de algunas personas, se declaró el día de hoy como no lectivo, ¿por qué?..., dicen que por las fiestas, je, je, si hasta la ofrenda floral y el concierto de esta noche, no hay nada..., vamos que algunos se querían ir de puente... pues nosotros de pesca, ja, ja.

Nada más comer nos acercamos al lugar de costumbre, buena temperatura, poco viento, algunos compañeros... pero poca actividad de los peces.

Berto perdió el otro día uno de sus montajes favoritos, hasta que pueda reponerlo debe volver a acostumbrarse a alguno de los "alcantarilla".

Varo dudaba si había puesto un anzuelo sin muerte o uno "sin pesca", varias picadas pero ninguna clavada.

UisBerto, sin montar ruido, fue el único en conseguir capturas, cuatro carpines de entre 20 y 22 cm. que no tuvieron foto pues nos olvidamos el equipo en casa.

La jornada, como ya sabíamos, iba a ser corta, así que en un abrir y cerrar de ojos llegó a su fin. En el camino de vuelta, Varo se armó con una pajita a modo de varita mágica y reformuló su temida maldición (pues parecía que ya se le había vuelto en contra)...

"La Maldición de Varo se presenta,
la Maldición de Varo se presentará,
y durante el próximo día de pesca,
UisBerto no pescará... no pescará".

Berto, temiendo un ataque de Varo con su "varita", fue capaz de revolverse y arrancársela de la mano impidiendo cualquier intento de éste por extender la maldición sobre él, pero no evitando algún que otro ataque físico (cosquillas y poco más, no exageremos).

Satisfechos después de haber pasado un buen rato, y habiendo dejado todo en orden, volvimos a casa con la intención de disfrutar de lo poco que queda de las fiestas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario