Las condiciones eran buenas, pero la noche había sido fría (rondando ya los 0º) y no esperábamos pescar mucho más que ayer.
Hoy estaba mejor para la veleta y los tres miembros del equipo montaron todo el arsenal (una caña de fondo y otra con veleta cada uno de ellos).
Berto fue el primero en estrenarse y capturaría un total de siete carpines (uno de ellos de 28 cm. que sería la pieza mayor del día) repartiendo los peces entre sus dos cañas.
UisBerto fue el siguiente, capturando un total de siete piezas (una carpa y seis carpines) todas ellas con su caña de fondo. Las bermejuelas, cachos, calandinos... ya no se dejan ver y lo nota, acostumbrado a pescar con veleta peces de menor tamaño, los carpines y carpas grandes no se le dan muy bien.
Después de unos días... "habemus carpa" de nuevo. |
Después de pasar un rato agradable, hoy acompañados todo el tiempo por unas gaviotas bastante ruidosas, volvimos a casa tras dejar todo en orden con la esperanza de que pronto podamos realizar otra jornada de pesca y continuar acumulando material para que el blog pueda celebrar nuevos cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario