Desde el principio se produjeron picadas a diestro y siniestro, lo que propició que aumentara el número de capturas (y también los intentos fallidos por conseguir alguna, siendo un hermoso cacho el que con más ganas dejo a Varo).
Al estar todo el rato entretenidos, solo realizamos un par de fotos...
Un carpín |
Un cacho (bueno, seguramente sea un bordallo, pero por aquí se suele llamar cacho) |
UisBerto fue el primero en estrenarse y el que mayor número de capturas consiguió, 30 (17 calandinos, 12 carpines y 1 bermejuela).
Berto fue el siguiente en conseguir alguna captura, también nos tenía reservada alguna sorpresa de tipo "anzuelar" y, como no, es el que más entretenimientos ajenos a la pesca encuentra (algún milano, lagartija, rana, el nado de alguna culebra...). Sumó un total de 11 capturas (8 calandinos, 2 carpines y 1 cacho).
Varo, aunque tardó un poco conseguir su primera captura, fue el que más especies distintas pescó, cuatro: 8 calandinos, 6 carpines, 1 bermejuela y 1 cacho; para un total de 16 piezas.
Tras dejar todo como lo encontramos antes de llegar (o incluso mejor, pues recogimos algo de basura ajena que había en la zona), volvimos a casa proponiendo ideas para próximas jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario