- Nos hemos puesto al día en lo relativo a la modificación de la normativa vigente. (Normativa de Pesca en Castilla y León para 2015).
- Hemos realizado una limpieza a fondo en el material, concluido las oportunas operaciones de mantenimiento técnico en el mismo y lo tenemos ya dispuesto para su inmediata utilización (con la esperanza de que pueda ser lo antes posible).
- Hemos analizado las posibilidades de actuación (realización de competiciones entre nosotros, participación en algún concurso, actividades paralelas...) de cara a seguir disfrutando de una de nuestras aficiones favoritas siempre desde el máximo respeto a la Naturaleza.
- Hemos recibido diversas comunicaciones entre las que destaca la confirmación de la presencia de una nueva especie invasora en nuestras aguas. La ya escasa población autóctona de barbos y bogas en un par de embalses de la geografía abulense, correrá peligro con la introducción de luciopercas (el porqué nunca lo explicarán aquellos que se hacen llamar pescadores sin serlo -el hecho de tener una caña entre las manos, de capturar un pez... no te convierte en pescador si no sabes hacerlo desde el respeto a la Naturaleza-). Aunque no hubiésemos querido tener que hacerlo, pronto incluiremos la ficha correspondiente en el apartado de especies introducidas (Peces de Ávila).
Este mes que termina nos ha servido para iniciar la preparación de la nueva temporada, durante el próximo trataremos de concluir dicha preparación, pasar a la situación de "alerta" y estar dispuestos para comenzar la "Temporada 2015" en el momento en el que se den las condiciones idóneas para ello.